16 - 04 - 2024

    Calidad Pascual concentra su logística en Aranda de Duero

     

    calidad-pascual-sede-aranda

    Así lo ha afirmado David de la Calle, director de Compras, Planificación y Logística de Calidad Pascual, quien ha destacado que la gran novedad de la compañía es la concentración de su actividad en la Plataforma Logística de Aranda de Duero, “en la que hemos incrementado nuestra capacidad de personalización del pedido, a través de nuevas agrupaciones, paletizaciones y mix de familias en los albaranes a nuestros clientes”.

    La concentración contribuirá a que la empresa mantenga un porcentaje de Ebitda suficientemente alto como para crecer en el futuro. “No podríamos adelantar previsiones, pero los datos que manejamos nos indican que vamos en el buen camino de cumplimiento de los objetivos. La idea de la compañía es centrarnos en el liderazgo de los sectores que dominamos en España y afrontar la internacionalización, por lo que esperamos seguir creciendo”.

    De cara al sector de los productos lácteos, en cuyo ámbito Calidad Pascual es catalogada como la tercera marca más potente en España, de la Calle aspira a convertirla en “una fuente de competitividad para la compañía, que le permita crecer en calidad de servicio, reduciendo los costes de la operación a nivel global”. En ese sentido, apunta a los buenos resultados logrados con el proyecto de seguimiento específico en el que la compañía lleva trabajando varios años.

    Sin embargo, el director no oculta los principales riesgos o incumplimientos más comunes en la cadena de suministro de Calidad Pascual: “En gran medida nos afecta la variabilidad de la demanda en momentos puntuales, además del incumplimiento que puede venir cuando no se consigue el equilibrio entre un nivel de servicio a nuestros clientes y un coste eficiente, en el que estamos trabajando para transformarlo en una ventaja”.

    David la Calle es optimista de cara al futuro y mantiene la fortaleza: “Tenemos un negocio fuerte y sano, recurrente y basado en la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes”.

    Tasa de rotación de conductores sigue dando problemas

    Las empresas logísticas españolas son menos sensibles con la sostenibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.