29 - 03 - 2024

    Luis Simões crea un sitio web para gestionar sus residuos

    luis simoes

    Luis Simões, operador de logística y transporte, crea un sitio web que permite optimizar la gestión de sus residuos. La plataforma permite enviar y recibir pedidos de forma constante y gestionar los residuos existentes con el objetivo de reducir el impacto medioambiental sin reducir los costes de tratamiento.

    A partir de ahora, todos los agentes (transportistas, personal de almacén, gestores de residuos, personal de contabilidad, etc.) que participan en el proceso estarán aunados en el mismo sistema.

    Por el momento, la nueva web ya ha permitido reciclar el 80% de los residuos, se han mejorado los sistemas de facturación y se han registrado menos incidencias en la relación entre cliente y proveedor. El 20% de los residuos que no pueden ser reciclados, se envían a plantas de producción de combustible, a fabricantes de abono agrícola o a empresas de cemento.

    Desde la empresa aseguran que “Luis Simões se responsabiliza de los residuos generados en su actividad para que sean gestionados de la mejor manera posible, optimizando el tratamiento y transporte de dichos residuos, y reduciendo costes en el proceso”.

    La iniciativa continúa la apuesta por el medioambiente y la sostenibilidad que el grupo lleva aplicando desde el año pasado. De hecho, el pasado mes de noviembre, Luís Simões aplicó soluciones eficientes y sostenibles para reducir su huella de carbono a la hora de realizar sus tareas.

    BSR gana adeptos al liderazgo ambiental

    Tasa de rotación de conductores sigue dando problemas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.