28 - 03 - 2024

    Foro Nacional del Transporte finaliza con éxito

    Foro-Nacional-Transporte-Aecoc-Marcos-Montero

    El Foro Nacional del Transporte de Aecoc finalizó con éxito el pasado 12 de marzo.

    La jornada comenzó a las 10.00h con la bienvenida de José María Bonmatí, director general de Aecoc, y la conferencia inaugural de Carmen Librero, secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento, y de Marcos Montero, presidente de la Conferencia Española de Transporte de Mercancías.

    La ronda de ponencias comenzará con una conferencia de Jaume Llopis, profesor de dirección estratégica de IESE Business School, sobre factores clave del éxito empresarial. Le siguió la ponencia ‘Oportunidades de la logística inversa’ de Fernando Sabater, subdirector de logística inversa de Walmart México y Centroamérica.

    Por su parte, María del Mar Casas, gerente de Transleyca, explicó cómo crear una empresa y hacerla competitiva; mientras que Gabriel Mesas, director de Supply Chain Management de LG Electronics, y Jesús Delegado, consejero delegado de Gecarsa, hablaron sobre un modelo de aprendizaje conjunto entre empresas.

    Laura Ilzarbe, directora de calidad de TSB – Transabadell, ofreció una ponencia sobre la innovación como cultura en una empresa de transporte. Leovigildo Martínez, responsable de transporte, comentó por su parte cómo gestionar una red compleja.

    La jornada finalizó con una ponencia sobre retos del Comité Nacional del Transporte de Carreteras (CNTC) de la mano de Ovidio de la Roza, presidente de la CNTC.

    El Foro Nacional del Transporte de Aecoc tuvo lugar en el Hotel Auditorium  de Madrid.

    BMP ya tiene reservados tantos metros cuadrados como en 2014

    FTR prepara su conferencia virtual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.