28 - 03 - 2024

    FTR prepara su conferencia virtual

    FTR prepara su conferencia virtual

    La firma de investigación de transporte FTR ha anunciado que celebrará su primera conferencia virtual el próximo 7 de abril. El acto llevará por título “Trucking in 2015: A Pressure Cooker Market”.

    El evento tendrá una duración de cinco horas, de 10:00 a 15:00 horas con un descanso de media hora. Diversos expertos de FTR analizarán temas candentes en el sector del transporte por carretera en Estados Unidos a lo largo de la jornada, como la fluctuación de los precios del combustible, los nuevos reglamentos o cuestiones relativas a los diferentes tipos de vehículos comerciales. Además, la jornada virtual contará con una sesión de preguntas y respuestas.

    “Estamos muy contentos de poder ofrecer este formato único para proporcionar no sólo algunas ideas sobre el medio ambiente y la economía de transporte por carretera, sino también ser capaces de abordar algunos de los temas candentes que están en la mente de todos”, dijo Eric Starks, presidente de FTR.

    FTR está especializada en el análisis del transporte por carretera en Estados Unidos y sus últimos informes han revelado que las condiciones para el sector siguen sin ser favorables.

    Foro Nacional del Transporte finaliza con éxito

    CEL presenta curso de estrategias de negociación avanzada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.