28 - 03 - 2024

    CEL organiza un curso sobre gestión de stock

    control_de_stocks

    El Centro Español de Logística (CEL) organiza un curso sobre gestión de stock que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de abril en la sede CEL de Madrid.

    Los objetivos de este curso que podrán alcanzar los asistentes al curso serán conocer los factores a tener en cuenta en la gestión de inventarios en la empresa, analizar las diferentes opciones que podemos utilizar de cara a realizar una adecuada previsión de la demanda, definir las características básicas y esenciales de los diferentes sistemas de reposición y estructurar todos los aspectos relacionados con el inventario, así como sus sistemas de control.

    El curso sobre gestión de stocks del Centro Español sobre Logística estará dirigido a gerentes, responsables de área relacionados con la cadena de suministro o cualquier tipo de persona que tenga interés en mejorar sus conocimientos sobre esta área.

    Como dato reseñable para el curso, el stock de mercancías en el sector del comercio creció un 5,1% en 2015, según la encuesta sobre stocks y existencias (ECSE) publicada por el Instituto Nacional de Estadística.

    Producción industrial baja un 0,6% en Estados Unidos en marzo

    Expertos defienden dinamismo ferroviario en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.