02 - 03 - 2024

    Baleària aumenta sus trayectos entre Denia y Baleares con el ‘Bahama Mama’

     

     

    Balearia aumenta sus trayectos entre Denia y Baleares con el Bahama Mama

    El operador marítimo Baleària ha anunciado que aumentará sus trayectos entre Denia e Ibiza y Palma con el nuevo ferry ‘Bahama Mama’ durante la temporada de verano. El navío se utilizará para completar la rotación diaria del ‘Eleanor Roosevelt‘ en la ruta triangular con Ibiza y Mallorca y las conexiones del ‘Ramon Llull’ con las Pitiusas.

    De esta manera, la naviera quiere hacer frente a la alta demanda en la temporada estival a la vez que refuerza los viajes de fin de semana entre la península y Baleares. Por consiguiente, el operador ofrecerá cuatro trayectos adicionales por semana con el enclave ibicenco y dos con el de Palma a partir de mediados de junio.

    Así que, Baleària conectará la península con Ibiza en un trayecto de tres horas y media de lunes a viernes, con salida a las siete y media de la mañana y regreso a las ocho y media de la tarde.

    Mientras que, los viernes y domingos el ferry cubrirá la ruta hasta Palma, teniendo una salida desde el puerto de Ibiza a las 11:30 horas de la mañana y regreso a las 16:30 horas con destino Ibiza y Dénia. Es más, los viajes podrán disfrutar de servicios adicionales para atender los días de mayor demanda durante julio y agosto.

    Por otro lado, Baleària ha fortalecido su ruta entre Málaga y Melilla con la integración de un nuevo ferry de propulsión eléctrica y motores duales a gas. Se trata del ‘Rusadir’, un cruise ferry de nueva construcción fletado por una etapa inicial de siete meses y el cual lleva operativo desde el pasado 3 de abril con seis rotaciones semanales

    El Puerto de Cartagena bate récord de tráfico en el primer trimestre

    Las exportaciones de cerezas chilenas crecieron 17% en volumen