29 - 03 - 2024

    Continental Automotive acuerda beneficios para asociados de Astre en España

    continental-temic

    Continental Automotive Spain, empresa referente en el mercado de automoción, ha firmado un acuerdo con Astre Península Ibérica con el objetivo de ofrecer unas condiciones más ventajosas en las compras los asociados de Astre.

    El acuerdo supone la continuidad de las relaciones que ambas empresas han mantenido hasta ahora en otros países. En esta ocasión, los socios de Astre Península Ibérica tendrán acceso en condiciones ventajosas a productos relacionados con el tacógrafo digital y su gestión online a través de la plataforma TIS-Web, así como a otros productos y herramientas para la gestión del transporte, tales como controladores de peso y de temperatura o gestión de presión de los neumáticos.

    Además, los socios de Astre Península Ibérica contarán con el soporte y servicio de la red de talleres VDO especialista en tacógrafo digital (más de 300 en España y Portugal).

    Para el fabricante, la colaboración significa poder llegar a todos los socios de Astre en España y Portugal, que representan una flota de más de 700 vehículos.  Para Jesús López, director Área Comercial TTS de Continental Automotive Spain, “éste es un buen acuerdo para nosotros, ya que se trata de una asociación muy enfocada hacia la mejora en la gestión de las empresas de transporte”.

    Para Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, “en Astre creemos que lo primordial es que nuestros asociados obtengan todos los beneficios posibles, como en este caso con las compras agrupadas”.

    Además de este tipo de acuerdos, los socios de Astre también pueden beneficiarse de una red de socios-partners con los que colaborar sin intermediarios, pudiendo ofrecer más servicios y rutas a sus clientes, así como recibir cargas.

    Eneko Rufino explica lugares protegidos constitucionalmente contra inspecciones sorpresa de Hacienda

    Informe destaca descenso de la piratería marítima

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.