20 - 04 - 2024

    Compañías ecommerce prefieren a mayores de 50 años

    abuela online ecommerce

    Las compañías de ecommerce prefieren a las personas mayores de 50 años ya que tienen más ingresos y más tiempo libre para navegar por la red y realizar compras en Internet, lo que supone un incremento de las ventas online.

    De hecho, los millennials han dejado de ser el futuro del comercio electrónico en favor de los internautas con más edad, según informa la compañía de estrategias de marketing online y soluciones para el comercio electrónico Webloyalty.

    Los primeros usuarios de las compras por Internet eran los más jóvenes, pero la generación de menos edad ha perdido poder adquisitivo en favor de sus padres y abuelos, que son los que disponen de ingresos estables y tienen más tiempo disponible.

    Además, se estima que habrá más personas mayores de 65 años en el mundo para 2050 que niños menores de 14 años. Las personas de más de 50 años pasan unas 27 horas en Internet cada semana y con una duración media por sesión de 3,5 horas, según Webloyalty.

    Por otro lado, la plataforma online de servicios de mensajería y paquetería Packlink ha lanzado una herramienta orientada a las empresas del ecommerce llamada ‘Packlink Pro’, que facilita la gestión de envíos y abarata los costes.

    Brasil y Argentina renuevan acuerdo automotor

    Bolivia denuncia discriminación de sus exportaciones en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.