15 - 05 - 2021

    Dos años después, HuelvaPort agrupa a 58 empresas

    Puerto-de-huelva

    A dos años de su constitución, la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, ha llegado a las 58 empresas como integrantes.

    Durante la asamblea general de la entidad se expusieron las nuevas misiones comerciales que realizarán este año y el próximo ejercicio de cara a intensificar la promoción del Puerto de Huelva y aumentar la competitividad de dichas entidades ante la llegada de nuevas inversiones.

    El balance del ejercicio anterior, los socios de HuelvaPort reportaron 27 acciones comerciales junto con la Autoridad Portuaria de Huelva, entre julio de 2017 y junio de 2018, que se han centrado en la promoción comercial del Puerto para captar nuevos tráficos, así como inversiones que contribuyan a generar más actividad en la dársena portuaria y más empleo.

    HuelvaPort se constituyó el 8 de julio de 2016, promovida por la Autoridad Portuaria junto con 46 empresas y organizaciones empresariales, con el fin de cooperar entre todos los operadores que forman parte del puerto onubense para ofrecer una oferta integral de servicios.

    Las autoridades portuarias de Huelva y Tarragona, consideradas ambas las zonas industriales más importantes de España, podrían establecer una estrategia conjunta para su desarrollo con como enclaves logísticos.

    Colombia presenta su examen comercial ante la Organización Mundial de Comercio

    Colombia buscará nuevas fórmulas para quedar exenta de aranceles de acero y aluminio de Estados Unidos