27 - 03 - 2024

    Renault Trucks es elegido mejor proveedor del año 2015

    renault

    Renault Trucks ha sido elegido mejor proveedor del año 2015 por el Grupo Fraikin, empresa de alquiler de vehículos industriales y comerciales en Europa.

    Los criterios que se han valorado al otorgar el premio son, entre otros, el servicio antes y después de la venta, la respuesta a las demandas comerciales y técnicas de los clientes, el respeto de los plazos de entrega y la calidad de los productos.

    Arnaud Perard, director de compras de Fraikin, ha dicho en un comunicado que este galardón premia a Renault Trucks por “la calidad del servicio de atención al cliente y el cumplimiento de sus compromisos”.

    El Grupo Fraikin ha elegido a Renault Trucks entre otros 23 proveedores de camiones o equipamiento. Renault Trucks conforma el 10% de la flota total del Grupo Fraikin. La compañía utiliza 4.900 vehículos de la marca en 14 países europeos.

    Por otro lado, Karine Forien, directora de estrategia y eficacia de Renault, ha anunciado recientemente una bajada en el consumo de sus vehículos cifrada en un 10,9%.

    INA se opone a la imposición de aranceles al acero

    Fusiones y adquisiciones aumentan en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.