29 - 03 - 2024

    Madrid Mobility Day 2016 tendrá lugar el 4 de octubre

    Madrid-Mobility-Day-2016

    La II edición de Madrid Mobility Day 2016 (#MOBD16) tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Madrid. Este evento anual de Movilidad Empresarial y Field Services reunirá compañías punteras dentro del mundo de la movilidad. De hecho, en su primera edición el evento de Movilidad Empresarial reunió a casi 250 asistentes y 110 empresas.

    Con una agenda que expondrá diferentes casos de éxito multisectoriales y llena de novedades y tendencias, Fieldeas pretende acercar las ventajas de la transformación digital a las organizaciones por segundo año consecutivo.

    #MOBD16 analizará el entorno de la movilidad desde el punto de vista del fabricante, operador, integrador y cliente para tener una visión 360 grados del entorno de la movilidad empresarial.

    El espacio elegido para la celebración del #MOBD16 será el auditorio de la Fundación Giner de los Ríos y el analista Jaime García Cantero responsable de cerrar el evento hará reflexionar sobre los elementos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de las empresas con éxito.

    CEL organiza una nueva edición del curso de Toyota Kata

    Comisión Europea acepta compromisos de operadores marítimos sobre política de precios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.