16 - 09 - 2021

    Estados Unidos pierde un 4,4% en volumen de carga por ferrocarril

    ferrocarril Estados Unidos

    La Asociación de Ferrocarriles Americanos ha informado de que el trasporte por ferrocarril ha visto descender su volumen de carga en la segunda semana de agosto. Estados Unidos ha perdido un 4,4% en volumen total de carga transportada por ferrocarril con respecto a los datos de la primera semana de agosto.

    La Asociación de Ferrocarriles Americanos ha señalado que cinco de los grupos de productos básicos aumentaron en un 8,4% su nivel de carga. El petróleo y productos derivados del petróleo han caído un 17,7%, llegando a los 13.826 vagones transportados. Los minerales y metales han cifrado un descenso del 10% al llenar 23.387 vagones.

    El transporte de contenedores y remolques por ferrocarril ha aumentado su volumen en un 3,1%. Los transportistas del ferrocarril han movido 274.424 contenedores y remolques la segunda semana de agosto.

    La Asociación ha declarado que hay un descenso acumulado en el transporte por ferrocarril de un 4,2% al transportar 8.595.439 vagones de carga en lo que va de año. Este dato se suma al proporcionado por la Asociación de Ferrocarriles Americanos, que ha anunciado una caída en el transporte por tren del 6,5% en el mes de julio.

    Venta de vehículos desciende en Chile

    Autoridad Portuaria de Bilbao licita obras de terminal logística de Pancorbo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.