29 - 03 - 2024

    Siemens instala más de 4.500 farolas LED en Estados Unidos

    farolas-solares-led

    La empresa Siemens ha instalado más de 4.500 farolas LED en Manchester, New Hampshire (Estados Unidos). Siemens ha anunciado que planea equipar a esta ciudad con un total de 9.000 farolas con esta tecnología.

    La tecnología LED reduce el consumo de energía un 60%, ha asegurado Siemens, por lo que supondrá importantes beneficios económicos para la ciudad y un ahorro anual estimado en más de 450.000 euros. El ahorro incluye el mantenimiento, el coste de la energía y la sustitución de las bombillas.

    Manchester será la primera ciudad del estado de New Hampshire en cambiar su alumbrado urbano por un sistema LED, con una vida útil mucho más extensa, ha afirmado la empresa.

    Las farolas europeas utilizan 60 teravatios por hora (TWh) de electricidad cada año, el equivalente al 2,5% del consumo energético de todos los Estados Unidos.

    El uso generalizado de la tecnología LED puede reducir las necesidades energéticas anuales un 64% hasta los 22 TWh, el correspondiente a unos 198 millones de toneladas métricas de emisiones de CO2.

    La empresa española Covirán comprobó las ventajas de la tecnología LED al implantarla en sus tiendas y ahorrar un 50% de su consumo energético.

    Balanza comercial de la zona euro registra un superávit histórico

    Venta de vehículos desciende en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.