28 - 03 - 2024

    CAPSA adquiere una nueva Reach Stacker para puertos canarios

    reach-stacker-capsa

    La Compañía Auxiliar del Puerto (CAPSA), empresa que gestiona el tráfico de mercancías en los puertos de Santa Cruz de Tenerife y La Palma, ha adquirido una nueva Reack Stacker de Konecranes.

    Esta nueva maquinaria se añade al equipamiento que hacen de la terminal tinerfeña un hub referente en el tráfico de mercancías entre Europa, África y América.

    El nuevo equipo es capaz de elevar 45 toneladas en primera línea, 31 en segunda y 16 en tercera línea, hasta un total de cinco alturas. Equipado con motor Volvo que cumple la normativa de emisiones Stage IV, el equipo hace un uso más eficiente del combustible mediante sistemas ‘power on demand’, ‘auto-shut-off’, iluminación LED y transmisiones automáticas Dana de última generación.

    La Reach Stacker adquirida por CAPSA es del modelo SMV-4531-TC5, que cuenta con la cabina insonorizada más grande de la categoría para hacer el entorno de trabajo más ergonómico y seguro. También está equipada con neumáticos extra-grandes para mejorar la seguridad y el comportamiento de alta exigencia de la terminal.

    “Con esta adquisición en maquinaria CAPSA sigue modernizando su equipamiento con el objetivo de optimizar aún más la gestión en todos sus procesos operativos en beneficio siempre de nuestros clientes”, comenta Manuel Casais, director general de CAPSA.

    Importaciones mexicanas de vehículos usados están en descenso

    Nuevo código aduanero UE está en estadio inicial de implantación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.