20 - 04 - 2024

    ARLOG presenta oferta formativa septiembre y octubre

    ARLOG presenta oferta formativa septiembre y octubre

    La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) ha presentado los cursos que va a impartir durante este mes de septiembre y también durante el mes de octubre, con el fin de seguir contribuyendo a la formación en materia logística.

    En la sede centro hay varios cursos previstos que comenzarán entre septiembre y noviembre. El 21 de septiembre arranca el curso de “Procesos logísticos”, el 26 comienza el “Programa de formación para supervisores de logística (PFSL-2017)”. Ya el 4 de octubre comienza “Costos logísticos y su vinculación con los niveles de servicios” y el día 5 del mismo mes “Proceso de ruteo y documentación”.

    Para el mes de noviembre están previstos los cursos de “Calidad aplicada a los procesos Logísticos” y “Transporte, distribución, ruteo y legislación”, que comienzan el 1 y el 6 de noviembre respectivamente.

    En la sede norte, acaban de comenzar recientemente los cursos “Factor humano en logística” y “Taller de costos logísticos”.

    La asociación sigue trabajando para mejorar el desempeño logístico. De hecho, ARLOG ha presentado un informe sobre recursos humanos en logística.

    Carreteras federales en México no están afectadas por terremoto

    Burocracia ralentiza apertura de comercios en México