29 - 03 - 2024

    El Máster oficial en Logística y Comercio Internacional de la UAO CEU e ICIL se hace más internacional

    Aranceles de carga de contenedores disminuyen 2% en julio

    El máster universitario (oficial) en Logística y Comercio Internacional (MULCI), impartido por la Universitat Abat Oliba CEU avanzó en su internacionalización con la incorporación de ICIL, a comienzos del curso pasado. Algo fundamental para afrontar la logística como un factor estratégico en una economía ya plenamente globalizada.

    En esta nueva edición, el Máster da un paso más en este camino de internacionalización, y lo hace con la incorporación de la European Port Experience.

    Se trata de un curso que posibilita a los estudiantes del Máster visitar, conocer y establecer contactos con dos de los complejos portuarios más importantes de Europa: Rotterdam y Hamburgo. La European Port Experience aporta el valor añadido que supone una inmersión guiada en estos dos centros neurálgicos del comercio internacional.

    Este máster oficial en logística y comercio internacional ofrece también el Course IATA DGR Cat. 3: el curso se imparte en el marco del programa de máster y aborda las reglamentaciones de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea.

    Y este máster oficial incluye la realización de aproximadamente 10 visitas en grupo, a empresas e instituciones, con el fin de posibilitar que el alumno adquiera la visión práctica de los diversos módulos que componen el programa formativo.

    Para más información:

    https://www.uaoceu.es/m%C3%A1ster-universitario-en-log%C3%ADstica-y-comercio-internacional/

    Impact Hub acogerá nuevas tendencias de digitalización en sector retail

    Puerto de Algeciras manipula 71 millones de toneladas hasta agosto