28 - 03 - 2024

    TSC lanza al mercado nueva serie de impresoras móviles TDM

    TSC lanza al mercado nueva serie de impresoras móviles TDM

    El fabricante de soluciones logísticas TSC Auto ID ha lanzado al mercado su nueva serie de impresoras de códigos de barras móviles TDM, la cual ofrece una mayor capacidad de batería, mejor conectividad, así como una interfaz intuitiva.

    Entre otros aspectos, la versión TDM está diseñada de forma compacta, por lo que facilita el movimiento de los operarios, al poder llevarla fijada a una correa para el hombro o bien colgada de un cinturón.

    Por otro lado, la duración de la batería también contribuye a la movilidad de los usuarios, mientras que su robustez amplía su funcionalidad a zonas de trabajo en los que el entorno es más duro, sobre todo porque la funda protectora protege la impresora de caídas desde 2,5 metros de conformidad, además de ofrecer resistencia al agua y al polvo.

    Asimismo, los equipos añaden opciones de conectividad avanzadas, lo que incluye conexión USB 2.0, NFC y funcionalidad Bluetooth, así como Wi-Fi en algunos modelos. La gama TDM se adapta a cualquier dispositivo, ya que incorpora aplicaciones para teléfonos inteligentes, tanto para Android como para iOS, para el funcionamiento basado en navegador.

    No se trata de la única novedad de la compañía, sino que TSC también ha lanzado una nueva serie de impresoras de códigos de barras en los principales mercados asiáticos y europeos. Se trata de las impresoras de transferencia térmica ML240P y ML340P, las cuales ofrecen unas dimensiones más reducidas. Gracias a las dimensiones reducidas de su base, la cual ocupa sólo 818 centímetros cuadrados, la nueva serie puede utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea limitado.

    Presidente de Xunta de Galicia intercede por pesqueras en Argentina

    Puerto de Las Palmas adjudica obras de nuevos viales de acceso