28 - 10 - 2021

    CTT Express abre un nuevo centro de distribución en Córdoba

     CTT Express abre un nuevo centro de distribución en Córdoba

    CTT Express ha apostado por consolidar su presencia en la ciudad andaluza con la apertura de un nuevo centro de distribución. La nueva instalación de la compañía de paquetería urgente nace como respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ya ha alcanzado un volumen de mercancía en torno a los 50.000 envíos cada mes, tras el aumento de la actividad en más de un 65% en los últimos meses.

    El nuevo centro se encuentra en el polígono Las Quemadas y consta de más de 1000 metros cuadrados, un espacio destinado tanto para la plataforma de distribución como para las oficinas.

    “Con una nave de estas características logramos ganar presencia en el territorio. Además, conseguimos mejorar la efectividad de reparto en una zona que precisaba de una delegación de estas características, no solo ganar capacidad comercial, si no también operativa”, explica Iván Saborido, Gerente de operaciones de la zona sur en CTT Express.

    Con la incorporación de este nuevo centro a la red logística de CTT Express, la compañía se encargará de ofrecer servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, la bisutería, y la plata, que han incrementado sus ventas y buscan entregas rápidas, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio.

    “Córdoba se consolida como un enclave estratégico para la zona sur, que se consolida como la tercera con mayor crecimiento en actividad para nuestra compañía. Además, es una gran oportunidad para desarrollar nuestro plan de expansión en la Península ibérica garantizando la máxima cobertura en la zona. La mejora de nuestras instalaciones en el territorio es crucial para dar respuesta al nuevo perfil de consumidor y convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, con cobertura total y efectiva”, concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.

    Por otro lado, CTT Express, ha anunciado recientemente un incremento del 80% de su facturación durante el primer semestre de 2021, superando así los 57 millones de euros de ingresos en España y alcanzando su “break-even” en el segundo trimestre de 2021.

    ZLC y FZC suman fuerzas para promocionar Zaragoza como referente en innovación logística

    El Puerto de Málaga incrementa un 60% el tráfico de mercancías hasta agosto