28 - 03 - 2024

    DKSH y Roche amplían su colaboración

    DKSH y Roche amplían su colaboración

    DKSH y Roche han anunciado la firma de un nuevo acuerdo entre ambas compañías a fin de mejorar la prestación de servicios en toda la región asiática. DKSH es un socio estratégico para aquellas empresas relacionadas con el sector de la salud que quieren aumentar su presencia en Asia.

    En virtud del nuevo acuerdo, DKSH seguirá prestando servicios de expansión de mercado para la cartera farmacéutica de Roche en Camboya, Hong Kong, Laos, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam. Aunque la colaboración entre ambas empresas en la región asiática data desde 1940, ésta será la primera vez que ambas trabajarán juntas en Singapur.

    “La ampliación de nuestro acuerdo a nuevos mercados ofrece oportunidades para Roche. DKSH es un socio confiable y profesional que nos ayuda a hacer crecer nuestro negocio a través de Asia, por lo que podemos centrarnos en nuestro negocio principal”, dijo Philippe Meyer, director general de Roche Tailandia Limited.

    “DKSH y Roche disfrutan de una colaboración larga y exitosa. Estamos comprometidos a utilizar nuestra experiencia de atención médica en profundidad y la red de alcance y profundidad única para el crecimiento de los negocios de Roche en mercados nuevos y existentes”, dijo Thomas Delemazure, director de Desarrollo de Negocios Regional de DKSH Healthcare.

    La decisión de reforzar su alianza con DKSH es una de las primeras decisiones de Chistoph Franz como nuevo presidente del consejo de administración de Roche.

    Foro Anfac y PwC acogió una mesa redonda sobre reindustrialización española

    GreenPort Cruise y GreenPort Congress finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.