20 - 04 - 2024

    Foro Anfac y PwC acogió una mesa redonda sobre reindustrialización española

    Foro Anfac y PwC piezas

    El Foro Anfac y Pwc acogió el pasado 16 de octubre una mesa redonda titulada ‘Reindustrialización’ en la que participaron Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco; Miguel Ángel Morell, director de Operaciones de Airbus; Rafael Miranda, presidente de Acerinox; Ignacio Martín, presidente y CEO de Gamesa, y Luis Gallego, presidente de Iberia.

    La mesa estuvo moderada por Manuel Díaz, socio líder de automoción de PwC, quien afirmó durante la introducción que las palabras que más se oyen actualmente en el sector industrial español son ‘competitividad’ y ‘reindustrialización’, pero que el debate no se centraría solamente en el sector del automóvil.

    De hecho, cada uno de los cinco ponentes que participaron en la mesa redonda representaba a industrias diferentes, como la aeronáutica, la de la automoción, la de la construcción, etc.

    “Hablamos de reindustrialización, pero en España ya existe una industria”, explicó el moderado para introducir el tema de la jornada, que consistió en intervenciones individuales de cada uno de los ponentes para explicar la situación del sector en el que trabajan, las dificultades que han atravesado durante la crisis económica y su forma de solventarlas, así como las peticiones que realizan al Gobierno de España para apoyar a la industria.

    Al finalizar el evento, Manuel Díaz resumió que, a pesar delas industrias tan diversas representadas en la mesa de debate, todos los ponentes mostraban preocupaciones semejantes. El moderador dijo que “la principal conclusión es que cinco industrias tan diferentes hablan de temas tan comunes”.

    Loginews estuvo presente en la segunda edición del Foro Anfac y Pwc.

    FMCSA continua su estudio de inspección inalámbrica

    DKSH y Roche amplían su colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.