28 - 03 - 2024

    GreenPort Cruise y GreenPort Congress finaliza con éxito

    Puerto-Barcelona

    La novena edición del GreenPort Congress tuvo lugar entre el 15 y el 17 de octubre en el Puerto de Barcelona. Además, este evento acogió la segunda edición de la conferencia GreenPort Cruise, que se llevó a cabo el 14 de octubre.

    En el GreenPort Congress se explicaron las herramientas de gestión ambiental de los principales puertos a nivel mundial y se discutieron estrategias de desarrollo sostenible.

    Por su parte, GreenPort Cruise proporcionó herramientas para gestionar aspectos medioambientales y de sostenibilidad en los puertos, abordó la mejora de las terminales, la conexión eléctrica al muelle, la gestión de residuos y la integración entre el puerto y la ciudad.

    La inauguración corrió a cargo de José Llorca, presidente de Puertos del Estado, Josep Enric Llebot, secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Generalitat, y Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona.

    Por su parte, en la inauguración del GreenPort Cruise estuvieron presentes José Alberto Carbonell, director del Puerto de Barcelona, y Antoni Vives, tercer teniente de alcalde del ayuntamiento.

    Participaron cerca de 300 profesionales en un evento que en anteriores ediciones se celebró en Amberes, Lisboa, Ámsterdam, Nápoles, Estocolmo, Hamburgo y Marsella.

    Barcelona también acogió el Salón Náutico Internacional entre el 15 y el 19 de octubre.

    DKSH y Roche amplían su colaboración

    Expobiomasa 2014 cierra la asignación de espacios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.