29 - 03 - 2024

    49% de las empresas utilizan aplicaciones móviles para ecommerce

    aplicaciones-moviles

    El 49% de las empresas utilizan aplicaciones móviles para el ecommerce, según apuntan los resultados del informe que Econsultancy ha realizado junto con Adobe. El porcentaje de empresas que priorizan el canal móvil por encima de los demás es cada vez mayor.

    El análisis de Econsultancy ha remarcado que, a pesar del papel cada vez más destacado del sector mobile, las empresas que están planificando una estrategia mobile superan en número a las que ya la tienen implementada. Además, las tácticas suelen estar aisladas y no se integran bien en los procedimientos globales, según el análisis.

    El 21% de las transacciones en ecommerce se han realizado directamente desde el teléfono móvil a nivel mundial. El porcentaje aumenta hasta el 25% en Reino Unido, lo cual indica cuál es la tendencia empresarial.

    Además, Ecommerce Europe ha lanzado una marca de garantía para el comercio electrónico europeo llamada Trustmark. Más de 10.000 tiendas online certificadas por asociaciones de sus respectivos países pueden unirse ya, de forma gratuita, a Trustmark.

    Panamá estudia desarrollo logístico de la zona del Canal

    Software AG presenta mejoras de la plataforma de empresas digitales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.