28 - 03 - 2024

    Loginews estará presente en el V Congreso de Logística de Aecoc

    Congreso-Aecoc

    Loginews acudirá al V Congreso Aecoc sobre Supply Chain, que tendrá lugar mañana, 21 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid.

    La edición de 2015, que es la quinta que celebra Aecoc, analizará el nuevo entorno omnichannel experimentado en el sector logístico y contará con el patrocinio de ToolsGroup.

    El Congreso de Supply Chain es un importante foro de encuentro de profesionales del sector de operaciones y logística de las compañías líderes de Gran Consumo en España.

    El programa incluirá una mesa de debate sobre la logística del mañana, donde participarán Regla Bejarano, directora de servicio al cliente y logística de Heineken España; Alejandro Álvarez, director de logística de Danone Iberia; Juan Carlos Arce, director global de la cadena de suministro de Campofrio Food; Víctor Escanciano, director de la división logística de Condis Supermercats; Pedro Corraliza, responsable de transporte nacional y servicio a domicilio de Mercadona; y Luis Gonzalez, director de logística de producto fresco de Alcampo.

    Además, Raffaella Mangiagalli, directora de Logística y SAC Corporativo de Deoleo, explicará la logística colaborativa como estrategia;  mientras que Luis Krug, fundador de Incobout, hablará sobre el futuro del e-commerce.

    Por su parte, Ken Hughes, líder en comportamiento de consumidor y CEO de Glacier Consulting, comentará si las empresas están preparadas para la generación de trabajadores “millenials”.

    Para Ricard Pascual, director comercial de ToolsGroup, “este evento estratégico es un foro magnífico para estar presentes y compartir, bajo esta nueva visión de la logística del futuro, experiencias, aprendizajes, así como establecer oportunidades en el área de Planificación de la Supply Chain”.

    Pascual añade que “se trata de una oportunidad única que ToolsGroup desde hace años no se pierde, aprovechando  para reunirse con fabricantes y proveedores, para poner en común nuevas vías de desarrollo que beneficien a empresas y consumidores finales de la misma manera”.

    Ésta no es el primer evento que organiza Aecoc en 2015. De hecho, la Asociación de Empresas de Gran Consumo organizó a mediados de junio la primera jornada destinada al análisis y aplicación del Lean Management en el área logística del ámbito del gran consumo.

    Sector logístico estadounidense es el mercado internacional con más intercambios comerciales

    Crisis brasileña afecta a sector industrial de Uruguay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.