29 - 03 - 2024

    Panamá estudia desarrollo logístico de la zona del Canal

    Panama estudia desarrollo logistico de la zona del Canal

    El gobierno de Panamá está estudiando la mejor manera de conseguir el desarrollo logístico de la zona del Canal de Panamá. El objetivo es aprovechar las 95.000 hectáreas que rodean las inmediaciones del Canal.

    El Plan Maestro de la Zona Interoceánica quiere dar un uso lo más eficiente y productivo posible a las 95.000 hectáreas que rodean el Canal de Panamá. Las hectáreas dedicadas a desarrollo logístico serán 50.000, ya que las 40.000 hectáreas restantes van a dedicarse a reservas forestales y lagos.

    La Autoridad del Canal de Panamá, la Unidad de Bienes Revertidos y el Gobierno están colaborando en un gabinete logístico que se está encargando de establecer las pautas para conseguir el desarrollo logístico de las zonas aledañas al Canal de Panamá.

    Los proyectos de infraestructura logística incluyen la posible creación de una terminal de gas licuado y un parque logístico. Los términos de licitación para el desarrollo de estas áreas se harán públicos antes del final del próximo año.

    El Canal de Panamá está en la última fase de su proceso de ampliación. De hecho, las obras estarán finalizadas en la fecha prevista a pesar de la aparición de fugas de agua en algunas esclusas.

    Inflación marca mínimos en la zona euro desde marzo

    49% de las empresas utilizan aplicaciones móviles para ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.