28 - 03 - 2024

    SoluzionDigital surge como central de compra de distribuidores informáticos en España

    SoluzionDigital

    SoluzionDigital es una central de compra con avanzados procesos de búsqueda, gestión y compras creada para ser la mayor agrupación de distribuidores informáticos de España gracias a la cual más de 800 distribuidores informáticos distribuidos por todo el país disfrutan de las ventajas de alguna de sus plataformas.

    Estas centrales permiten buscar el mejor precio para los productos que más se ajusten a las necesidades de sus clientes, gracias a la posibilidad de comparar entre diversos mayoristas, gestionando la recepción de productos de todos ellos con la gestión de entrada y pagos de varias facturas de distintos mayoristas.

    Este ahorro tanto en tiempo como en dinero se basa principalmente en la compra agrupada como solución para este tipo de comercios.

    Así, un estudio realizado con asociados de SoluzionDigital demostró que en todos los casos ha habido un ahorro de dinero muy importante en cuestión de portes y gestión del tiempo, siendo el ahorro, solamente en portes, superior a los 250 euros mensuales en algunos de estos ejemplos.

    Desde SoluzionDigital, trabajan en mejorar estos procesos y sus costes, haciendo que aumente tanto la rentabilidad de sus asociados como la gestión de su tiempo y, de esta forma, poderla dedicar a cuestiones con un mayor valor añadido.

    José Luis Pociello, director ejecutivo de SoluzionDigital, comenta que “estamos en un mundo muy dinámico y cambiante donde son casi más importantes los gastos asociados a un producto que el precio del mismo”.

    TPP aumenta competitividad entre México y Japón

    IESE quiere internacionalizar su presencia en el mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.