29 - 03 - 2024

    Argentina se prepara para el XXVI Encuentro Nacional de Logística de Arlog

    Argentina se prepara para el XXVI Encuentro Nacional de Logística de Arlog

    La Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog) organiza el XXVI Encuentro Nacional de Logística denominado “La productividad como desafío en la cadena de almacenamiento”, que se realizará el próximo 2 de noviembre en Buenos Aires.

    En concreto, el evento reunirá más de 500 profesionales de la logística de todos los puntos del país latinoamericano, responsables del movimiento de mercaderías de las principales industrias.

    La jornada se dividirá en varios módulos: economía y trabajo, infraestructura, casos de éxito y análisis político, moderados por especialistas en la materia.

    Los promotores destacan que este encuentro servirá de actualización para los profesionales del sector, pues desarrollará temáticas destacadas que los afectan, en forma general y específica. Además, cada tema está pensado para mantener al asistente al día con las novedades aplicables a la actividad y el contexto político-económico del país, la región y el mundo.

    Adicionalmente, los organizadores consideran que es una buena oportunidad para establecer contactos (networking), pues los profesionales de la cadena de abastecimiento junto a sus principales proveedores estarán reunidos en un ambiente ideal para relacionarse, conocer y dejarse conocer. Un espacio para las relaciones sociales, institucionales y de negocio.

    Respecto a los sponsors, aseguran que destacados proveedores del sector acercan sus soluciones en un espacio ideal para interactuar con sus usuarios, por lo cual productos y servicios en vivo a la mano del profesional decisor. Advierten que es un espacio ideal para presentar y comunicar lo nuevo para la industria.

    El evento se desarrollará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Auditorio Principal, a partir de las 8:30 horas.

    Los negocios sostenibles pueden crear 24 millones de empleos en América Latina, según estudio

    Inicia Cafés de Colombia Expo 2017, la feria del café más importante de Latinoamérica