29 - 03 - 2024

    Ryder firma alianza estratégica con Mansfield Clean Energy Partners

    Ryder firma alianza estratégica con Mansfield Clean Energy Partners

    Ryder ha anunciado que ha firmado una alianza con Mansfield Clean Energy Partners, una joint venture surgida de la unión entre Mansfield Energy Corp., proveedor de combustible para el transporte por carretera, y Clean Energy Fuels.

    En virtud de la nueva alianza, ambas empresas se unirán para ofrecer soluciones de combustible de gas natural comprimido (GNC) a los transportistas. Mansfield se encargará de poner el combustible, mientras que Ryder aportará sus camiones y el servicio de mantenimiento de los mismos para encargarse del transporte del gas natural comprimido.

    “Las capacidades de Ryder, líderes en la industria de vehículos de gas natural y en su mantenimiento, junto con la experiencia de abastecimiento de combustible de Mansfield, nos permitirán ayudar a convertir el mercado del acarreo de combustible a granel de este combustible en una operación más sostenible y avanzada”, dijo Dennis Cooke, presidente de gestión de flota Ryder.

    A principios de año, Ryder llegó a un acuerdo con Quantum Fuel Systems Technologies Worlwide para instalar nuevos sistemas de gas en sus instalaciones. En la actualidad, la compañía de transporte cuenta con una flota de más de 500 vehículos propulsados con gas natural.

    Congreso ITS Euskadi termina con debate sobre movilidad en grandes eventos

    Sindicatos ganan protagonismo en el transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.