29 - 03 - 2024

    Logistics 2015 finaliza con éxito

    logistics-2015-entrada

    Logistics 2015 finalizó con éxito el pasado 18 de noviembre en el Ifema de Madrid tras dos días de eventos y ponencias compartiendo espacio con las ferias Easyfairs y Empacks.

    El evento contó con la presencia de Loginews que, entre otras ponencias, cubrió la presentación de Sergio Gordillo, socio director general de Improven, que transmitió las diez claves de gestión de las empresas logísticas de cara a responder de la mejor manera al futuro en el Speaking Corner.

    Gordillo explicó cuáles deben ser los criterios presentes de manera permanente en la toma de decisiones empresariales para asegurar la sostenibilidad empresarial.

    Por su parte, Crescendio Rodríguez, trabajador de Movilidad de FIELDEAS, habló de “La revolución móvil: control total de la Cadena de Suministro”. Además, en la Sala Pallex huba una ponencia combinada entre Pere Roca, presidente de la Fundación ICIL, y Edt Goris, country manager de Slimstock.

    Goris expuso las bases de una buena gestión de inventarios en función de un mapa conceptual elaborado con la Fundación ICIL.

    La feria Logistics 2015 acogió las nuevas tecnologías y productos logísticos inteligentes de Dematic, empresa especializada en el desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales,  en el stand B28.

    Comprar en China permite desplegar estrategia en diversificación de riesgos

    Brasil y Estados Unidos aceleran proceso de certificación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.