29 - 03 - 2024

    Mobile World Congress promete “Crear lo siguiente”

    En la segunda semana del año 2014 se realizará el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, una de las grandes citas del año en nuestro país si se tiene en cuenta su impacto económico.

    En esta ocasión la cita será del 24 al 27 de febrero y su lema “Creating what’s next” (Creando lo siguiente) para hacerse una idea de lo que en este encuentro se presentará. Más de 1.700 empresas mostrarán las tecnologías, productos y servicios que protagonizan la industria móvil, ofreciendo una aproximación de lo que nos depara el futuro.

    En lo que respecta al impacto de la cita en la Ciudad Condal, la cita promete batir todos los records. Según las previsiones de GSMA, organizadora del evento, el Mobile World Congress entre 330 y 340 millones de euros en la ciudad, cifra ligeramente superior al volumen de negocio de la pasada edición, estimado en 327 millones.

    Este encuentro reúne en la Fira a más de 75.000 personas, sino que sirve para hacerse una idea de las últimas tendencias en cuanto a organización de eventos. Sin ir más lejos, el pase virtual de su pasada edición, basado en la tecnología NFC (Near Field Communication) se convirtió en una de las innovaciones del año.

    En cuanto a la previsión de visitantes, Hoffman ha explicado que de los 72.537 de la edición de este año esperan “llegar a los 75.000 ó 76.000”. En este sentido, los responsables del MWC y las instituciones están trabajando por mejorar la conectividad del recinto ferial con los diferentes hoteles para mejorar así el tráfico en las horas punta del encuentro.

    Nuevo sistema de reservas online para el parking del aeropuerto de Sevilla

    Aumentan vínculos comerciales China – EE.UU.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.