24 - 10 - 2021

    Nuevo sistema de reservas online para el parking del aeropuerto de Sevilla

    El Aeropuerto de Sevilla ha anunciado el lanzamiento de un sistema que permitirá a los usuarios del aparcamiento P1 reservar sus plazas a través de un enlace específicamente habilitado en la web del terminal (www.aenaparking.com).

    La implementación del Sistema de Gestión de Reservas Online pretende mejorar el servicio al pasajero y hacer más cómodos los trámites previos a su estancia en el aeropuerto. En este contexto, cabe destacar la disponibilidad de plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida, situadas en los lugares más cercanos a las terminales y que cuentan con atención personalizada.

    Según ha informado el Ministerio de Fomento en una nota de prensa, la primera oferta de la que disfrutarán los usuarios que hagan su reserva online es una tarifa plana de 35 euros para estancias de entre tres y 20 días, más un euro por día adicional.

    El acceso al aparcamiento P1 se encuentra justo antes de entrar en el túnel de llegadas del aeropuerto y dispone de 1.822 plazas distribuidas en cinco plantas.

    El parking general del aeropuerto cuenta con equipamientos “de primer nivel”, como el sistema de reconocimiento de matrículas o equipamientos de detección y extinción de incendios. Asimismo dispone de un servicio de vigilancia 24 horas con sistema de CCTV.

    Los aparcamientos oficiales de AENA ofrecen numerosas ventajas, como la facilidad de dejar el vehículo junto al edificio terminal del aeropuerto. Además, el usuario puede disfrutar de la tranquilidad de saber que su coche va a estar vigilado y que contará con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y seguro.

    En el mes de junio se conoció que este sistema fue implementado en el aeropuerto de Madrid-Barajas para todas las modalidades de aparcamiento, casi 20.000 plazas de estacionamiento de las que hasta la fecha estaban disponibles a través de este sistema más de 5.000, en  las modalidades de larga estancia, bajo coste y el denominado parking VIP.

    Departamento de Defensa estadounidense asegurará la cadena de suministro

    Mobile World Congress promete “Crear lo siguiente”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.