19 - 03 - 2024

    SIL 2017 tendrá a Panamá como invitado

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) tendrá a Panamá como país invitado en la edición de 2017, tal y como se acordó con la Asociación Panameña de Agencias de Carga (APAC) en el marco de una reciente misión empresarial.

    El SIL se celebra en Barcelona desde hace casi 20 años y tiene como una de sus misiones fundamental ser un puente de negocios entre Europa y Latinoamérica. Ya se está trabajando de forma intensa para garantizar la participación de Panamá como país invitado, aunque también habrá una gran presencia internacional, con representantes de Colombia, México, Marruecos, Reino Unido y Brasil entre otros países.

    La Asociación Panameña de Agencias de Carga, por su parte, se ha comprometido a dar a conocer este evento en su territorio, invitando a las empresas uruguayas a participar en la feria.

    La edición 2017 del SIL se celebrará en Fira de Barcelona del 6 al 8 de junio. La APAC tomará parte en la 6ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte que se desarrollará el 7 de junio.

    El SIL es una gran opción para hacer negocios. De hecho, Frigicoll se ha mostrado optimista tras la 18ª edición de este evento.

    España asesora a Uruguay en materia de ferrocarril de carga

    Ecuador triplica transacciones a través de ventanilla única