19 - 03 - 2024

    Fundación ICIL presenta el seminario sobre negociar en el transporte marítimo

    transporte-maritimo

    El seminario presencial sobre negociar en el transporte marítimo organizado por la Fundación ICIL tendrá lugar el próximo 29 de enero. Este seminario es susceptible de ser subvencionados a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    El seminario, de 8 horas de duración, comenzará a las 10:00h y finalizará a las 19:00h, con una parada entre las 14:00h y el 15:00h para comer. Los participantes recibirán un certificado de asistencia.

    El objetivo del seminario es explicar “para todos los públicos” los entresijos del transporte marítimo, desmenuzando la operativa interna entre transitario, consignatario o línea marítima, aduanas, expedidor y receptor de la mercancía, en contenedor y grupaje.

    Del mismo modo, en el seminario se hablará sobre la importancia de gestionar correctamente cada uno de los documentos de embarque, saber valorar los costes operativos según cada incoterm, la responsabilidad de cada una de las partes que intervienen y cómo se debe plantear una negociación con los clientes y proveedores para evitar sorpresas innecesarias.

    El seminario está enfocado a profesionales de los departamentos de Exportación, Compras,  Planificación Logística y a los responsables de transporte.

    Fundación ICIL celebrará la jornada Lean Company el próximo 19 de enero en su sede de Madrid. El evento, cuya inscripción es gratuita, comenzará a las 10.00h y finalizará a las 12.00h.

    IATA cree que habrá crecimiento de carga aérea en 2015

    Infraestructuras de Estados Unidos requieren 3,6 trillones de inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.