19 - 03 - 2024

    IATA cree que habrá crecimiento de carga aérea en 2015

    IATA cree que habrá crecimiento de carga aérea en 2015

    Responsables de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) han hecho públicas sus previsiones de crecimiento de la carga aérea de un 4,5% para 2015. Según los expertos, este crecimiento estará impulsado por un aumento del comercio transfronterizo.

    La previsión de la IATA para 2014 era que la demanda de carga aérea creciera en comparación con los datos de 2013. Esta previsión finalmente se cumplió, creciendo especialmente la demanda de los servicios de carga aérea en las regiones de Asia-Pacífico y en Oriente Medio

    Los expertos de IATA defienden un crecimiento de la demanda que podría llegar a ser del 4,5% de cara a 2015, aunque han destacado que existen grandes riesgos a nivel macroeconómico y político que podrían afectar al flujo de comercio internacional y, en consecuencia, a la demanda de carga aérea.

    Como retos para este año, los expertos destacan la necesidad de invertir en procesos de calidad y en infraestructuras para hacer que el servicio de carga aérea sea más eficiente.

    Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2015 finaliza con éxito

    Fundación ICIL presenta el seminario sobre negociar en el transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.