19 - 03 - 2024

    Infraestructuras de Estados Unidos requieren 3,6 trillones de inversión

    Infraestructuras de EEUU requieren 3.6 trillones de inversión

    La Casa Blanca ha estimado que sería necesaria una inversión de 3,6 trillones de dólares (3,1 trillones de euros) para mantener y mejorar las infraestructuras estadounidenses de aquí a un período de cinco años, según un comunicado de prensa emitido recientemente.

    El comunicado destaca que puentes, oleoductos, ferrocarriles y carreteras tienen una extrema necesidad de reparación y modernización, y que para ello no solo es necesario una gran inversión de aquí a 2020, sino que también hace falta un mayor compromiso por parte de los gobiernos federales, estatales y locales, así como una mayor inversión del sector privado.

    Responsables de la Casa Blanca han anunciado que en los próximos meses van a ponerse en marcha proyectos viales y portuarios a través del Centro de Inversiones de Transporte del Departamento de Transporte, en colaboración con los gobiernos locales y estatales.

    Un informe llevado a cabo recientemente por el IHS ha destacado que la inversión en infraestructuras tiene una gran repercusión en múltiples sectores económicos y genera un gran número de puestos de trabajo.

    Fundación ICIL presenta el seminario sobre negociar en el transporte marítimo

    Segmento de vehículos pesados aumentó un 26% en España en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.