19 - 03 - 2024

    Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2015 finaliza con éxito

    Honda-FCV-Concept-Detroit-Auto-Show

    El Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2015 (NAIAS) ha cerrado con éxito tras 13 días de exposiciones y exhibiciones continuas relacionadas con el sector del motor y el automóvil. En concreto, el evento tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Detroit entre el 12 y el 25 de enero.

    Entre las novedades presentadas, destaca el debut en América del Norte de la nueva generación del Honda FCV Concept, que se lanzará en Japón en marzo de 2016 y, posteriormente, en Estados Unidos y Europa.

    El nuevo vehículo eléctrico de pila de combustible de Honda contará con un habitáculo espacioso con capacidad para cinco ocupantes, una autonomía estimada de más de 300 millas (482 kilómetros) y un intervalo previsto de recarga de hidrógeno de aproximadamente 3 minutos a una presión de 70 MPa.

    Su pila de combustible, que cabe perfectamente en el vano motor, es un 33% más pequeña y ofrece un 60% más de densidad de potencia en comparación con el Honda FCX Clarity.

    Honda ha firmado recientemente una alianza con el Gobierno de California, fabricantes y proveedores de la zona para construir una red que permita la introducción en el mercado de la pila de combustible de hidrógeno como opción real de movilidad.

    Segmento de vehículos medios creció en España un 6,6% en 2014

    IATA cree que habrá crecimiento de carga aérea en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.