28 - 03 - 2024

    Polonia instala la primera estación pública de GNL y GNC

    primera-estacion-publica-GNL-GNC-se-instala-en-polonia

    La primera estación pública de Gas Natural Licuado (GNL) y de Gas Natural Comprimido (GNC) de Europa se ha instalado en Polonia para suministrar combustible. Inicialmente, la estación suministrará energía a la flota de recogida de basuras PGK Śrem, empresa que ha impulsado el proyecto.

    Por otro lado, la compañía Cryogas M&T Poland, constructora y proveedora de la estación, ha diseñado la estructura de una forma eficiente, facilitando las operaciones del transporte pesado.

    Entre los vehículos que han repostado en la nueva estación de gas natural vehicular han destacado los siete modelos Iveco que forman parte de la flota de PGK Śrem, siendo tres de ellos de la gama Stralis, dos con GNC y uno con GNL, mientras que los cuatro restantes funcionan con gas comprimido.

    La industria del transporte por carretera está preparada para aportar al mercado nuevas soluciones que permitan una actividad más sostenible, con lo que se necesita una ampliación en las instalaciones del sector. De hecho, la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes destinará 12.700 millones de euros a un total de 263 proyectos de infraestructuras de transporte europeo.

    Aduanas de El Salvador realizan cobros indebidos

    Tuxpan Port Terminal está a punto de iniciar operaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.