28 - 03 - 2024

    Wunderbox surge como solución para conocer el comportamiento de los clientes

    wunderbox-surge-como-solucion-para-conocer-comportamiento-clientes

    Wunderbox ha surgido como solución para conocer el comportamiento de los clientes actuales y potenciales y establecer una comunicación directa con los consumidores según las necesidades.

    El sistema detecta en tiempo real la ubicación Wi-Fi de diferentes dispositivos en un radio de 50 metros, sin que éstos estén necesariamente conectados a una red, representando su ruta individual en diferentes momentos e incluso conectando los dispositivos a la información de tráfico para facilitar la visualización.

    De esta forma, las compañías pueden comprobar si las inversiones del cliente están relacionadas con los servicios que ofrece una determinada tienda, así como saber la frecuencia de las visitas online, la hora y los días de la semana en los que son más habituales las compras.

    Además, el software lanzado por Wunderman, agencia de marketing y publicidad, personaliza las ofertas y promociones móviles según la cercanía y el comportamiento del consumidor, lo que permite a las empresas adelantarse a las  futuras compras.

    Otro sistema parecido es la plataforma Smart Store Monitoring de Software AG, que aporta un análisis en tiempo real sobre el estado de los puntos de ventas.

    Ecuador y Perú avanzan en comercio internacional

    Instituto Logístico Tajamar acogerá la II Jornada Lean Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.