28 - 03 - 2024

    31% de jóvenes necesitan más contacto humano en compras ecommerce

    jovenes-ecommerce

    El 31% de los jóvenes internautas ha indicado que necesitan más contacto humano al hacer compras en ecommerce. El 36% de la población utilizaba Internet más de cinco horas al día en 2015 en comparación con el 41% que lo hace en lo que llevamos de 2016.

    Asimismo, el 76% de los internautas ha comprado en la red en el último año y el 91% se ve comprando todo online en al menos una categoría de producto, según una investigación desarrollada por MyWord y publicada con el nombre Mikroscopia.

    La investigación refleja cómo un 17% de las personas que utilizan el ecommerce compra con el móvil y un 12% lo hace con la tableta. Además, el estudio ha señalado que ya hay un 15% que compra a través de las redes sociales.

    Por otro lado, Mikroscopia ha detectado cómo uno de cada dos ciudadanos necesita desconectar de Internet y de las redes sociales de vez en cuando. De hecho, las nuevas generaciones de consumidores como la generación Z y los millennials son los más activos en términos de compras internacionales por Internet.

    Canal de Panamá se reúne con navieras antes de su inauguración

    Colombia mejora el acceso al Puerto de Buenaventura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.