29 - 03 - 2024

    CEPAL renueva su apartado Perfil Marítimo y Logístico

    La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) ha renovado dentro de su web el apartado “Perfil Marítimo y Logístico”, una herramienta destinada a facilitar los estudios sobre el transporte marítimo en la región.

    El Perfil Marítimo y Logístico se publica desde el año 1999 y ofrece datos e información sobre las tendencias en transporte marítimo y actividades portuarias. La renovación ha servido para hacer que esta herramienta sea todavía más interactiva a la hora de ofrecer datos.

    Ahora el Perfil Marítimo y Logístico contiene datos sobre movimientos aéreos y portuarios, redes de transporte terrestre y reparto modal en las operaciones de transporte internacional.

    Los interesados pueden seleccionar entre una amplia gama de indicadores base en diferentes áreas, crear gráficos y visualizar la información disponible a través de horizontes temporales.

    Este organismo internacional sigue trabajando para promover el desarrollo de los países de América Latina y el Caribe. De hecho, la CEPAL quiere más armonización para poder medir la inversión en infraestructuras.

    Más cargadores están a favor de las 44 toneladas en España

    Bureau Veritas certifica la verificación de contenidos de la Memoria Anual 2015 de la APFSC