27 - 03 - 2024

    Pilar María: “Cada vez ICIL está más fuerte a nivel logístico”

    pilar-maria-gerente-icil

    La organización y gestión de un evento tan complejo como los Debates ICIL  requiere una preparación previa de unos cinco meses para definir las mesas, ponentes, temas innovadores que se expondrán, profesionales que colaborarán y el programa de la organización. Así lo explicó Pilar María, gerente de la Fundación ICIL, durante la celebración de los Debates ICIL 2014.

    El esfuerzo parece dar sus frutos ya que la afluencia a los Debates ICIL fue superior a la esperada. “Al final había gente que se había quedado de pie. Por lo tanto, yo creo que la novena edición es la edición con más afluencia que estamos teniendo ahora mismo en ICIL”, comentó Pilar María.

    “Yo creo que cada año vamos mejorando y cada vez ICIL está más fuerte a nivel logístico”, aseguró la gerente. “Por lo tanto, eso quiere decir que las cosas las vamos haciendo bien de una edición a otra”, resumió el éxito de la convocatoria.

    Sin embargo, pasados los Debates ICIL, la Fundación no se puede relajar ya que tienen entre manos más eventos. “Ahora mismo ya se está preparando el SIL, se está preparando también la feria de logística de Madrid, cada una de las sedes estamos realizando ya jornadas divulgativas y se están preparando los Premios de la Excelencia Logísticos. Estamos en este momento cerrando un poco los calendarios para los próximos meses”, concluyó Pilar María.

    La novena edición de los Debates ICIL ‘Descubriendo el mañana’ se celebró el pasado 25 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid. Estos debates entre profesionales del sector logístico se han convertido en el punto de encuentro más importante para los más de 300 profesionales de la logística.

    IHS pronostica fuerte demanda de maquinaria industrial

    La FCC continúa introduciendo mejoras en el transporte por ferrocarril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.