20 - 04 - 2024

    China Railway firma un acuerdo con Kerry Logistics

    China Railway firma un acuerdo con Kerry Logistics

    China Railway Import and Export Company ha anunciado la firma de un acuerdo con Kerry Logistics a fin de cooperar y expandir su negocio online y su unidad logística.

    China Railway es el operador ferroviario estatal de China. El objetivo del acuerdo es integrar tanto la red de transporte de Kerry Logistics como su “know-how” en la región del sudeste asiático. A cambio, Kerry Logistics se beneficiará de la extensa red de ferrocarriles que China Railway tiene en China y de sus iniciativas internacionales de desarrollo.

    La cooperación entre ambas empresas se da en dos rutas distintas: Mediante un nuevo cinturón económico a través de la antigua Ruta de la Seda que unía China con Europa y a través de una ruta marítima que une los puertos de China con África y Europa a través del Canal de Suez y el Mediterráneo.

    Responsables de ambas compañías han manifestado que van a explorar de manera conjunta nuevas oportunidades de crecimiento a través de la ampliación de su asociación estratégica.

    Por su parte, Kerry Logistics sigue realizando alianzas estratégicas con empresas del sector logístico y recientemente ha anunciado la creación de una joint venture con Puninar Logistics.

    Buenos directivos tienen dos características comunes

    Walmart premia a los mejores proveedores logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.