19 - 04 - 2024

    Walmart premia a los mejores proveedores logísticos

    Expertos del sector reconocen a los mejores proveedores logísticos

    Walmart, empresa dedicada a la distribución, a través de sus delegaciones de México y Centroamérica ha premiado la labor desarrollada por los proveedores de servicios logísticos en su cadena de suministro en el marco de su reunión anual.

    A la reunión, que este año ha estado centrada en la dinámica de comercio internacional y los retos de futuro, acudieron todos los involucrados en la cadena de suministro de Walmart con el objetivo de fijar los objetivos y planes de actuación para este año.

    En el evento se premió a Fletes Modernos Sago en la categoría de línea transportista, a Maersk México en la categoría de línea naviera, a Yusen Logistics en la categoría de consolidación de carga, a Centro de Soluciones Capital en la categoría de laboratorio de pruebas, a Eslabón Logístico en la categoría de almacén de reacondicionado, a Kansas City Southern en la categoría de Transporte Ferroviario y a Hutchison Port Holdings en la categoría de terminal portuaria de contenedores.

    Walmart reconfiguró a finales de agosto su página web para impulsar el e-commerce y mejorar la experiencia de usuario durante sus compras online.

    China Railway firma un acuerdo con Kerry Logistics

    Mesa redonda de Loop reflexiona sobre el futuro del packaging

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.