19 - 04 - 2024

    Scania busca solución de eficiencia energética completa

    Scania-Eric-Foro-Nacional-Transporte

    Scania busca una solución de eficiencia energética completa a través del rendimiento de los motores, optimización del vehículo y formación de los conductores para aumentar su eficiencia, afirmó Erik Dahlberg, head of Vehicle Regulations de Scania, durante su participación en el Foro Nacional del Transporte.

    Además, Scania sigue buscando combustibles alternativos, como el biodiesel, el gas natural, el HVO, el etanol, el híbrido y el biogás. También hay pruebas en Suecia en carreteras de diez kilómetros en las que se aprovecha la energía directamente del tendido eléctrico.

    Dahlberg también destacó el interés por lograr vehículos de transporte completamente eléctricos. El reto está en lograr baterías para grandes recorridos y que no incrementen el peso del vehículo considerablemente, dijo el ponente.

    Estas soluciones, por ahora se limitan a vehículos híbridos que incluyen una maquinaria eléctrica y una unidad de potencia híbrida con un sistema de dirección electrohidráulica que se compagina con el momento en que se apaga el motor de combustión.

    La edición número 16 del Foro Nacional del Transporte finalizó con éxito el pasado 10 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Byco obtiene la construcción de una nave logística para Markwins International

    Ventas minoristas aumentan en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.