29 - 03 - 2024

    CEL celebra el Día de la Logística

    El Centro Español de Logística (CEL) celebró el pasado 19 de abril en Madrid el Día de la Logística, que ha llegado este año a su cuarta edición. La celebración contó con diversas actividades y ponencias.

    El Día de la Logística tiene como objetivo conseguir un mayor reconocimiento para la profesión, dando mayor visibilidad a todas las personas que desarrollan su carrera profesional en el sector de la logística, destacando la importancia económica y social que tiene esta actividad.

    Se desarrollaron diferentes actos y actividades para ensalzar la relevancia de la logística, destacando entre ellos la presentación del “Estudio de Caracterización del Sector del Transporte y la Logística en España en 2016”.

    En esta jornada también se entregaron los premios CEL 2017, destinados a reconocer a empresas, profesionales, proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante para la mejora de la cadena de suministro.

    El número de eventos relacionados con la logística no deja de aumentar. De hecho, SEAT celebrará la 2ª Jornada de Innovación Logística.

    Feria sobre mejores prácticas logísticas en retail se celebra en mayo

    Inversión logística en España bate un récord