28 - 03 - 2024

    Bergé fortalece sus servicios hasta volver a la normalidad

    Bergé fortalece sus servicios hasta volver a la normalidad

    El operador marítimo Bergé ha fortalecido sus servicios hasta poder volver a la normalidad. Se trata de un plan urgente para la continuidad de negocio de toda su cadena logística. Las medidas se han tomado en los servicios de valor añadido, como son las operaciones portuarias, de shipping, así como la gestión aduanera y logística de vehículos.

    Gracias a esta iniciativa, Bergé se ha enfocado en afianzar su operativa de una forma óptima y organizada, adelantándose a la vuelta a la normalidad y al fin de las restricciones para las actividades no esenciales. En concreto, la compañía ha mantenido operativos todos los equipos que forman la base de los sectores implicados en cada una de las infraestructuras de la cadena logística. Es más, la firma ha continuado con su actividad logística relacionada a aquellos buques que tienen solicitada escala.

    Asimismo, la naviera ha considerado conveniente el reforzar su plantilla dedicada a la consignación e interlocución para compaginar de manera eficiente los servicios que presta en los 26 puertos españoles a un amplio número de sectores empresariales.

    A pesar de la situación crítica actual, el operador se ha esforzado por garantizar una dinámica eficiente de trabajo, así como por proteger la salud y seguridad de todos los empleados, colaboradores y clientes, con el fin de seguir operando.

    En cuanto a las operaciones de la firma en España, recientemente Bergé ha fortalecido su relación con Messina Line, convirtiéndose en el agente consignatario de sus buques con destino a España. El acuerdo plurianual alcanzado entre las dos entidades ha comenzado con la recepción del buque Jolly Perla en la terminal Port Nou del Puerto de Barcelona durante el mes de enero.

    Panamá mejora su registro de buques con digitalización

    Puerto de Motril reemprende las obras aplazadas por la crisis sanitaria