16 - 04 - 2024

    Puerto Coronel suma medidas preventivas ante la Covid-19

    puerto coronel chile

    Puerto Coronel reforzó sus medidas para mitigar el efecto de la pandemia de coronavirus en sus instalaciones y evitar su propagación en Chile. Son dos nuevas medidas preventivas de contagio.

    Javier Anwandter, gerente general de Puerto Coronel, explicó: “establecimos que nuestra prioridad es la salud de las personas, tenemos un equipo trabajando en esto desde enero, que está muy atento a su evolución, y en función de eso vamos reforzando acciones conforme progresa la pandemia”.

    Se trata de la renovación diaria de elementos de protección personal y la adquisición de mil respiradores de media cara con filtros de abatimiento.

    Además, el puerto habilitó dos túneles de sanitización para personas, en la entrada norte del puerto y el Centro Logístico Coronel. “Dentro de los próximos días también vamos a habilitar tres plataformas electrónicas para desinfección de zapatos. Estamos constantemente buscando nuevas opciones, evaluando los riesgos y atendiéndolos, y en eso destaco la cooperación de los sindicatos y los trabajadores que están apoyando esta estrategia de protección de la salud”.

    Argentina arma un grupo de trabajo para atender la crisis aeronáutica

    El valor de la logística sanitaria y la distribución farmacéutica