29 - 03 - 2024

    Aumenta la necesidad de almacenes de logística en Asia

    Aumenta la necesidad de almacenes de logística en Asia

    La región asiática se ha convertido en las últimas décadas en el mayor centro de producción de manufacturas del mundo y cada vez es más frecuente que grandes empresas anuncien la ampliación de sus instalaciones en la zona.

    Ticon Logistic Park, una zona industrial dedicada a la logística en Myanmar, acaba de anunciar que a lo largo de este año hará las inversiones necesarias para construir un mayor número de almacenes. Responsables de la empresa que gestiona el parque empresarial han manifestado que su objetivo es desarrollar al máximo los parques logísticos que están cerca de los puertos a fin de mejorar el servicio de importaciones y exportaciones.

    Melo Worldwide Logistics contará próximamente con una instalación de 50.000 metros cuadrados en Benoi, sumando ya más de 219.700 metros cuadrados de almacenamiento en Singapur.

    DHL también ha anunciado recientemente su expansión en Singapur aumentado su capacidad hasta un 40%. Por su parte, Procter & Gamble ha abierto un nuevo centro de I+D en la región.

    Junto con China, toda la región asiática está experimentando en los últimos años un gran crecimiento a nivel industrial y la demanda de espacio de almacenamiento no para de crecer. Los expertos consideran que Indonesia es el país de la región con más potencial para crecer y algunas empresas comienzan ya a mostrar interés en él.

    Barcelona Meeting Point 2014 creará un nuevo clúster

    Jornadas Logísticas CEL finalizan con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.