20 - 04 - 2024

    FRS lanzará dos nuevas rutas en Baleares el 26 de mayo

    FRS lanzará dos nuevas rutas en Baleares el 26 de mayo

    El operador marítimo FRS ha lanzado dos nuevas rutas en las Islas Baleares (España) para el próximo día 26 de mayo. Se trata de una conexión entre Alcudia y Ciudadela, así como otro trayecto entre Ibiza y Formentera.

    Concretamente, la naviera alemana ha decidido operar dos rotaciones todos los días de la semana entre Alcudia y Ciudadela, con salidas desde el puerto mallorquín a las 09:30 horas y a las 19:00 horas. Mientras que, las partidas desde Ciudadela serán a las 12:00 horas y a las 21:00 horas.

    El grupo utilizará el fast ferry ‘Tarifa Jet’ en esta ruta, el cual es capaz de realizar el trayecto en tan solo una hora y quince minutos, aproximadamente. El buque tiene capacidad para trasladar  hasta 777 pasajeros y 175 vehículos, además cuenta con la certificación MyCare frente al Covid-19.

    De modo que, los viajes se realizarán con medidas de higiene y distancia personal para ganrantizar la mayor seguridad sanitaria. Una novedad que integra la embarcación es que ahora dispone de un sistema de filtración del aire que elimina los virus y bacterias.

    Gracias a las nuevas rutas entre las Islas Baleares, FRS sigue adelante con su estrategia de expansión, iniciada durante el año pasado en plena pandemia. Y es que, el reinicio de la actividad marítima se está sintiendo dentro del mercado español.

    Por ejemplo, FRS destaca por ser el primero en retomar las conexiones marítimas desde el Puerto de Motril (España) durante el pasado mes de marzo. Concretamente, la naviera apostó por la línea que une el enclave nazarí con el Puerto de Melilla, en la que operaba el ferry ‘Tarifa Jet’.

    El Puerto del Rosario instalará un nuevo dique-muelle

    Más de 450 mil toneladas de cargas represadas en puerto de Buenaventura