28 - 03 - 2024

    Inbisa vende 10.000 metros cuadrados de uso industrial-logístico en Barcelona

    Inbisa-nave-logistica

    Inbisa, a través de una sociedad del Grupo Asua, ha vendido un solar de uso industrial-logístico en Montornès del Vallès (Barcelona) a un inversor privado y está trabajando también la posibilidad de llevar a cabo un proyecto llave en mano para la construcción de una nave logística.

    El inversor es un family-office con experiencia e intereses en el sector de la logística y el transporte nacional e internacional de mercancías.

    Este terreno tiene una excelente ubicación, concretamente en el Polígono Industrial ‘El Congost’, en el están situadas compañías como Procter & Gamble, Durero, El Corte Inglés, Mercedes Benz o Volvo Trucks. Su cercanía al Circuit de Catalunya y a la ciudad de Barcelona, le proporciona además una gran fachada a la AP-7.

    El nuevo propietario tiene previsto completar su inversión mediante la construcción de una nueva nave. “El inversor ha valorado la amplia cartera de activos de Inbisa y nuestra capacidad para ofrecerle aquellos que se ajustaban perfectamente a sus necesidades. En este nuevo solar, estamos trabajando con nuestro cliente para la puesta en marcha de un proyecto llave mano de una nave logística”, han afirmado desde Inbisa.

    Inbisa construirá una plataforma logística de 58.000 metros cuadrados en el Polígono Puerta Mayor ‘Los Gavilanes’ de Getafe (Madrid) a través de su constructora Byco.

    Unión Europea quiere pruebas de emisiones más severas

    México necesita técnicos automotrices

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.