20 - 04 - 2024

    Graphispack abre la convocatoria para los Premios Liderpack 2018 del sector packaging

    Graphispack-abre-la-convocatoria-para-los-Premios-Liderpack-2018-del-sector-packaging

    La asociación multisectorial sin ánimo de lucro Graphispack ha abierto la convocatoria para los Premios Liderpack 2018 especializado en el sector packaging o de embalaje. El evento se realizará en el salón Hispak de Fira en Barcelona (España).

    Los galardones reconocen los envases y embalajes más innovadores que se han fabricado en España, además de las mejores propuestas en el ámbito de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) que impulsan las decisiones de compra en el sector retail. El plazo de inscripción para la condecoración termina el próximo 14 de septiembre.

    En realidad, los premios Liderpack se destacan por ser los más acreditados en el territorio español, comenzando sus concursos en el año 1995. Los participantes del evento son muy variados, desde fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y branding hasta marcas que hayan creado envases, embalajes, etiquetas, procesos de packaging para productos dirigidos al consumidor final o a sectores industriales y elementos de PLV.

    Además, los concursantes podrán elegir entre doce categorías del sector de embalaje, como los envases para el transporte de bebidas, alimentos, farmacia, electrónica, imagen y sonido y salud o belleza, entre otras.

    No cabe duda de que, los ganadores de un Liderpack son un modelo a seguir en innovación y se diferencian en la industria del packaging por la utilización de materiales y procesos sostenibles, el ahorro de costes, la funcionalidad y la mejora en la experiencia de uso. Tales factores son muy importantes en la cadena logística y de distribución.

    Otro aspecto que llama la atención en el sector logístico es que, la venta de muebles de baño online ha supuesto toda una revolución para los distribuidores, ya que, cada vez, tienen que tener más en cuenta todos los detalles del proceso de envío para que sus productos lleguen correctamente al usuario.

    Terminal Intermodal Puerta Centro inicia sus obras logísticas en puerto de Tarragona

    Puertos de Valencia incrementaron sus tráficos en 2%